QUIENES SOMOS

 IM Construcción es la división especializada en Máquinas de la Construcción de la Ferretería Industrial Insumos y Máquinas (www.insumosymaquinas.com.ar).

En IM Construcción usted encontrará toda clase de máquinas e insumos para la Construcción. Reglas alisadoras, Fratachadoras, hormigneras de todos los tamaños, pisones, vibradores y toda clase de Máquinas.

Las principales marcas nacionales y prestigiosas marcas Internacionales nos brindan la garantía necesaría para comercializar estas máquinas, cuyos insumos y repuestos forman parte de nuestro stock permanente.

 

ENVIOS A TODO EL PAIS

Mediante la Logistica Nacional de Insumos y Máquinas, en IM Construcción le garanizamos el envío asegurado a todos los rincones de nuestros país. Como así también a los paises limítrofes*. Nuestros medios de envío intentan obtener un envío seguro, de bajo costo, y rápido. Por eso garantizamos el envío en 24hs** posteriores al pago de la máquina.

No poseemos transportes particulares, sino que trabajamos con los principales transportes nacionales para poder llegar a cada rincón del país en el menor tiempo posible. Usted nos puede sugerir un transporte de su agrado y será bienvenido.

 

NUESTROS SITIOS DE VENTA

Mediante la plataforma web llegamos a todos los hogares del país, pudiendo cotizar y enviar catálogos de forma instantanea. A su vez, telefónicamente brindamos asesoramiento técnico a todos los clientes que necesiten. Asesoramiento técnico sin cargo, con el agrado de poder estar al servicio del cliente.

 

Ferretería Industrial ONLINE:

Insumos y Máquinas

www.insumosymaquinas.com.ar (link al sitio)

 

IM División Soldadoras

www.maquinasdesoldar.com.ar (link del sitio)