Motor Honda GX270 9 HP

gx270

Nuevo

Motor a Explosión

Modelo GX270

Potencia 9 HP

Honda 

Más detalles

Ficha técnica

Peso26 kg
MotorGX270
Potencia9 HP
CombustibleNafta

Más

Motor Honda GX270 de gasolina con tecnología de 4 tiempos, válvulas en cabeza (OHV) y refrigerado por aire. Cigüeñal horizontal e inclinación cilindro 25º.

Los motores estacionarios Honda no se usan como unidades independientes, sino que se emplean como propulsores para motoazadas, cortacéspedes, bombas, generadores y otros equipos que son fabricados por innumerables fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo.

Para garantizar la correcta aplicación del motor, su correcto funcionamiento y una accesibilidad adecuada para su mantenimiento, todas las aplicaciones con motor Honda deberán homologarse mediante la realización de un matching test que certifique que la instalación del motor y su uso sean los adecuados para cada aplicación particular. Si no fuera así, podría dañar el motor y/o el bastidor, el rendimiento podría no ser el adecuado, la vida de servicio podría reducirse y en casos extremos, llegar a resultar herido el usuario. Esto implicaría quedar fuera del alcance de la garantía Honda y de la responsabilidad del producto, al tiempo que puede ser causa de insatisfacción para el fabricante OEM y para el consumidor.

Potencia Nominal: 9HP

Tipo: Monocilindrico OHV 4Tiempos

Refrigerado: Aire

Potencia Neta: 8.4HP(6.3kVA) a 3600rpm

Arranque: Manual

Combustible: 5.3 l

Peso Seco: 25.8kg

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Motor Honda GX270 9 HP

Motor Honda GX270 9 HP

Motor a Explosión

Modelo GX270

Potencia 9 HP

Honda 

Escribe tu opinión