Regla Vibratoria MMQ Ver más grande

Regla Vibratoria MMQ

regla-mmq

Nuevo

Regla Vibratoria o Vibradora

Motor Honda GX 35

1.5 HP de Potencia

Perfiles de varias medidas: 1.8 mt, 2.4 mt, 3.7mt

Más detalles

Ficha técnica

MotorHonda GX35
Potencia1.5HP
Diametroperfil 1.8mt
CombustibleNafta

Más

Regla Vibratoria alisadora

Equipada con Motor Honda de 1.5hp y un perfil de aluminio de 1.8 metros

La Regla Vibratoria Tipo Liviano está diseñada para trabajo pesado y continuo, fabricado con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de eficiencia, garantía y durabilidad.

El manubrio escualizable, se puede graduar a diferentes alturas, haciéndolo más ergonómico y funcional. La base porta-motor, está diseñada y fabricada en lámina acerada de 3/16” lo cual brinda al equipo un máximo de seguridad. El sistema transmisor de potencia, trabaja por medio de un conector acerado fabricado a torsión inversa al giro del eje-motor, logrando así una transmisión más efectiva.

El sistema de amortiguación, está diseñado para absorber las vibraciones producidas por la excéntrica dando una mayor vida útil al motor y seguridad al operario. La excéntrica, está construida para trabajar con ondas vibratorias de potencia regulada, lo cual la hace más versátil y eficaz. La regleta o perfil de aluminio, está fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia a la fricción, logrando con esto una mayor vida útil.

La calidad, seguridad industrial y nuestro excelente servicios, han convertido a esta máquina en una gran herramienta para el desarrollo de macro proyectos constructivos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regla Vibratoria MMQ

Regla Vibratoria MMQ

Regla Vibratoria o Vibradora

Motor Honda GX 35

1.5 HP de Potencia

Perfiles de varias medidas: 1.8 mt, 2.4 mt, 3.7mt

Escribe tu opinión