Arenadoras

Equipos de Arenado – Granalladoras. También llamadas Granalladoras o equipos de Arenado. Arenadoras, Arenadoras Chorro de arena y Chorreadoras de Calidad. Arenadoras Callone.  Equipos de arenado portátil, sistem…

Equipos de Arenado – Granalladoras. También llamadas Granalladoras o equipos de Arenado. Arenadoras, Arenadoras Chorro de arena y Chorreadoras de Calidad. Arenadoras Callone.  Equipos de arenado portátil, sistema de presión, a fin de posibilitar los más altos rendimientos productivos y la máxima seguridad y confort de los operarios, que se complementan con nuestros Compresores de Aire.

Las arenadoras Callone están compuestas por la arenadora propiamente dicha, soplete con pico de metal duro, manguera embudo y máscara escafandra. Construidas para cumplir con todas las normas de seguridad que implican los recipientes sometidos a determinada presión interna.

Nombres alternativos: Arenadora – Granalladoras – Arenadoras

Granalladora o maquina de  Chorro de arena y Chorreadoras de Calidad. Arenadoras Callone.  Equipos de arenado portátil, sistema de presión, a fin de posibilitar los más altos rendimientos productivos y la máxima seguridad y confort de los operarios. Las arenadoras Callone están compuestas por la arenadora propiamente dicha, soplete con pico de metal duro, manguera embudo y máscara escafandra. Construidas para cumplir con todas las normas de seguridad que implican los recipientes sometidos a determinada presión interna.

Granalladoras

Todas estas Granalladoras pueden ser bien utilizadas para el pretratamiento de galvanoplastia, pintura, recubrimiento, oxidación, etc. Además, eliminar el óxido metálico, el negro de carbón vegetal y los óxidos sobre una superficie metálica o no metálica, el tratamiento mate de superficies para la limpieza de moldes y moldes, la eliminación de lesiones superficiales de objetos metálicos y no metálicos, el procesamiento de patrones de grabado,

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...